Los que soportan mi presencia a su alrededor, ya sea por el Messenger o en el Mundo Real™, pueden haber oído una canción, tarareada, linkeada o proveniente de mi móvil que hace sangrar los tímpanos e incluso llorar al niño Jesús. Esto tiene una explicación que paso a relatar tras el “more” y que, aunque a nadie más, a mi me hizo mucha gracia…

Prometo ser breve para variar (ya que ni a mí me importa mi vida)…

Estaba con la lectura diaria de Gamesajare cuando me encontre con el siguiente post. En él se muestra una forma de destruir y exterminar seres vivos, lo cual siempre es útil…

Tras verme entero el vídeo de Half Life le cogí cariño a la melodía y decidí implantarla como tono de mi móvil para comprobar si producía el mismo efecto en los humanos que me rodean. El fallido experimento demostró que son más duros de lo que pensaba y que nadie me suele llamar…

Pasaron unos días sin incidentes relacionados con el tema. Y entonces, mientras leía el nuevo capítulo publicado de LFG (que aprovecho para recomendar a fans y no-fans de WoW) me encontré ante esta magnífica página (AVISO: NO contiene spoilers). Me costó unos segundos darme cuenta del asunto ya que no lo podía creer, pero tras recuperarme del “lolazo” lo vi claro… “YOU GOT DICK ROLL’D”.

Todos estos hechos, aparentemente aislados, no podían ser casualidad así que hice un descanso en mi dura jornada laboral para investigar y descubrí en Urban Dictionary un verbo nuevo para mi…

Rickroll

When you’re looking for something interesting on youtube, and someone sends you a link, it’s usually the video to Rick Astley’s “Never Gonna Give You Up”

You just got Rickrolled

Y aquí termina esta estúpida historia… Como recompensa para el que haya tenido ganas de leerla entera os “linko” este impresionante vídeo de Scarlett Johansson con Keira Knightley desnudas liándose en el interior de un Tie Fighter pilotado por un Tyrannosaurus Rex que sobrevuela las playas de Normandía en el día D.

