Hoy es un día amargo, raro, han matado a una persona por pensar diferente y encima trabajador, de estos de clase obrera y sindicalista, defensor de los demás, es algo inhumano la acción atroz sucedida hoy. Más allá de que los viles asesinos de ETA  hayan querido protagonismo en el dia de hoy, y que las elecciones son pasado mañana, dia 9 de Marzo; lo primero son las personas, como humanista convencido, aunque no conocia a la persona ni a su famila, no deja de ser un ser humano, la persona en si, la vida es lo que prevalece sobre los demás aspectos o parametros de lo que nos rodea en nuestra existencia.

La prioridad ahora es la persona, sus amigos, familiares, lo que venga despues aun siendo muy importante es secundario, las elecciones pasan a un segundo plano, y quien se quiera aprovechar del momento lo pagará caro, muy caro.
Ahora bien, hay “esencias” que aprovechando el momento proyectan balas de ácido sin precedentes en democracia;digo bien, esencia y no existencia, porque no llega a serlo, una existencia humana con dignidad, sentido racional, aun en alguno momentos nublado por sensaciones y sentimientos, no podría haber dicho lo que se ha dicho esta tarde. Esto si que es esencia de vertedero.

El protagonista se llama Federico.

Aviso: Son palabras y argumentos que no hay palabras en el diccionario para discribir:
Sin embargo, nadie ha llegado tan lejos como el presentador y director de La Mañana de la COPE, Federico Jiménez Losantos. El empleado de la

Conferencia Episcopal ha asegurado que el atentado de Isaías Carrasco “se produce en clave electoral y debe afrontarse como lo que es, una forma de orientar el voto en contra de España y de la libertad”.

Zapatero como “víctima”
Losantos ha llegado a asegurar en la COPE que este atentado “favorece a ETA y a los socialistas”. Después, en Libertad Digital el locutor de la emisora de los obispos ha indicado literalmente que “ETA mata porque es lo suyo, pero permite con su crimen que Zapatero se haga la víctima un fin de semana para ganar las elecciones y volver a negociar con la banda la semana que viene. Es de temer que su cálculo sea acertado”.

Escandalosas declaraciones
“El diseño político etarra es, como casi siempre en esa banda, frío e inteligente. Mata a un socialista sin escolta, y lo hace con la crueldad que caracteriza al hacha y la serpiente, delante de su mujer y su hija, para que nadie dude de su voluntad de destruir hasta el último resorte humano que suponga obstáculo a su voluntad de poder. Mata sin riesgo en un clásico feudo etarra, donde Zapatero le ha devuelto a través de ANV la condición legal, el censo y el dinero. Mata a un militante anónimo, ya ni siquiera concejal, del propio partido de ZP, para dejar claro que continúa la partida de ajedrez que lleva jugando con el PSOE y sus aliados cuatro años”, afirma sin sonrojarse Federico Jiménez Losantos.

“Cómplices institucionales”
“¿Y qué hacer?”, se pregunta finalmente Losantos. La respuesta es escandalosa: “Yo haré lo único al alcance del ciudadano suelto, que es votar este domingo al partido que puede echar del Gobierno a ZP y sus secuaces. No sé si estaré con la mayoría pero estaré donde creo que debe estar un español decente y un liberal consecuente, que es contra los terroristas y contra todos sus cómplices institucionales, que no ostentan sólo las siglas de ANV o PCTV, legalizadas por ZP, sino también las de los partidos firmantes del Pacto del Tinell, con PSC y PSOE a la cabeza”.

Visto en el plural.com.

Anuncios