La humanidad a través de sus años de existencia ha tenido altibajos, pero esto es increible, ¿Cuando la derivada valdrá 0? Osea, cuando bajara la curva de crispación en el país, creo que por ahora nada de nada.

Ya se sabe que hay gente que no llega a existencia, que no se desarrolla como ser humano, que sólo se alimenta de la caja que Pandora le dio a un mortal. Los males, llamen como se llamen están ahí, como ejemplo el ultimo atentado; pero hay gente , semenjantes a mi que no por tener los mismo ojos, cromosomas o caracteristicas humanoides se pueden comparar con la mayoría, poder decirse asi mismo, soy un humano, una persona.

Hay seres que viven en una realidad alternativa que empezo en Marzo de 2004, algunos incluso antes.

Hoy, Sandra, hija mayor de Isaias decía esto:
“Quiero agradecer de corazón el apoyo del pueblo de Arrasate; el cariño, apoyo y calor que está mostrando la gente anónima con mi madre y mis hermanos. Quiero agradecer el apoyo de los socialistas. Mi padre murió por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas. Era un hombre valiente que ha dado la cara y los que lo han matado son unos cobardes. Unos cobardes sin cojones. Pero sobre todo pido un cosa: y es que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie. Eso no lo vamos a tolerar. Yo, mi madre, todos iremos a votar. Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo. Para decir a los terroristas que no vamos a dar ni un solo paso atrás. Son unos hijos de puta”. (más en elpais.com)

En Netoraton pone el siguiente video donde se llena de gloria una persona y saco del blog del historietista mas consumado, Cesar Vidal.unas declaraciones….inauditas.LAs pongo en parte aquí, y el video despues.

El gran proyecto político de ZP ha sido el llegar a un acuerdo con la banda terrorista ETA.

Para alcanzar esa meta, ZP traicionó el pacto anti-terrorista en la época de Aznar manteniendo contactos clandestinos con los terroristas.

Para alcanzar esa meta, ZP ha perseguido y vejado a las víctimas del terrorismo mientras sus terminales mediáticas las sometían a una campaña de denigración propia de una dictadura totalitaria.

 

Anuncios