Después de la éxitosa salida para frikis coleccionistas del maletin con 5 dvd´s de la edición en castellano de Blade Runner ( 50 €), me entero que ha salido una versión en dvd ( 2 discos) de dicha version y otra verion no tan friki “colecionable” como el pedazo de maleta, pero que tiene una pinta cojonuda y que tengo intención de conseguir, ya que no pude hacerme con el preciado maletin.

Visto en dvdenlared.com .
SINOPSIS :: Visualmente espectacular, llena de acción, visionaria y precursora desde su estreno, Blade Runner vuelve en su montaje final y definitivo de Ridley Scott, incluyendo escenas extendidas y efectos especiales nunca vistos. En un papel sobresaliente como Rick Deckard, policía del siglo XXI, Harrison Ford despliega su masculino y a la vez vulnerable porte en este oscuro thriller futurista. En una época donde la alta tecnología resplandece en lugares el resto es decadente y viejo, un aparente caos humano en un decrepito entorno social y urbano, Deckard da caza a replicantes rebeldes, con instinto asesinos, mientras se siente atraído por una mujer cuyos secretos pueden debilitar su alma.

A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro.

Características Especiales :: Menús Interactivos, Selección de Escenas

DVD 1: EL Montaje Final (2007)

Digitalmente renovada y remasterizada incorporando nuevo metraje y efectos especiales nunca vistos.
Banda sonora remasterizada en dolby digital 5.1
Presentación de Ridley Scout
3 comentarios en audio de los productores incluido Ridley Scott

DVD 2: Días Peligrosos: Creando Blade Runner

Documental Definitivo con Escenas Suprimidas y Novedosas Entrevistas. Un Vistazo a la Difícil Creación de la Película y su Legado Polémico.
Dolby 5.1 Audio

DVD 3: TRES VERSIONES DE ARCHIVO COMPLETAS

El Montaje Original de 1982 ,el Montaje Original Internacional 1982 y el Montaje del Director de 1992, Todas Disponibles en un sólo Disco con Presentación de Ridley Scott en Cada una de Ellas; Todas las Versiones Remasterizadas de los Elementos Originales con Imagen y Audio Mejorados.

DVD 4: Archivos Mejorados

Todo un Mosaico Audiovisual de Más de una Docena de Fragmentos, Información Cronológica de la Producción, Más Puntos de Vista de Syd Mead, Jordan Cronenweth e Información Sobre la Mejora y los Metrajes Adicionales.

DVD 5:

The Workprint Nunca Antes Visto
Más el Metraje Todos Nuestros Futuros Cambiantes

Sonido: Dolby Digital 5.1 Imagen: 16:9, 1.85:1
Idioma: Castellano, Inglés, Alemán, Polaco Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, Danés, Noruego, Sueco, Polaco, Finlandés, Inglés para sordos, Alemán para sordos

Version de 2 disco.

CARACTERISTICAS DVD::

Sonido: Dolby Digital 5.1
Imagen: 16:9, 1.85:1
Idioma: Castellano, Inglés, Alemán, Polaco
Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, Danés, Noruego, Sueco, Polaco, Finlandés, Inglés para sordos, Alemán para sordos
 CONTENIDO EXTRA :: Menús Interactivos, Selección de Escenas

Contenidos del DVD 1 :

· El Montaje Final (2007); Digitalmente renovada y remasterizada incorporando nuevo metraje y efectos especiales nunca vistos.

· Banda sonora remasterizada en dolby digital 5.1

· Presentación de Ridley Scout

· 3 comentarios en audio de los productores incluido Ridley Scott

Contenidos del DVD 2:

· Días peligrosos: Creando Blade Runner

Documental definitivo con escenas suprimidas y novedosas entrevistas.
Un vistazo a la difícil creación de la película y su polémico legado

 

Anuncios