Hace tiempo un amigo mio, MazingerZ, expuso una teoria sobre que Hitler y Jesuscrito eran de la misma extirpe, de hecho hizo algun boceto, la idea era un poco descabellada, pero es cierto que estos dos personajes son de los exoticos de la historia, ahora para no ser menos se editara en España en version manga (De las historias de Hitler y Jesucristo , por separado y que nada tienen que ver con el dibujo de la izq de MazingerZ).Tambien podemos ver el proyecto Führer, un documento inedito y a la vez revelador que ni Iker Jimenez hubiera adivinado, esta es la web y podeis visionar el video que no tiene desperdicio.

 

Glénat ha anunciado a través de su página web que han adquirido los derechos de dos mangas biográficos, un género que no está nada explotado en España. La editorial apuesta por biografías de personajes clave en la historia de la humanidad: Jesús de Nazaret y Adolf Hitler.

Jesús es un manga de Yoshikazu Yasuhiko, discípulo de Osamu Tezuka y creador de series como Venus War, Neo Devilman o Gundam: the origin, que nos cuenta la vida de Jesús de forma histórica y concisa, huyendo de estereotipos, a través de los ojos de un discípulo. Shigeru Mizuki, conocido por Gegege no Kitaro, es el autor de Hitler: una biografía un tomo único que explora la figura del dictador alemán porque “me interesó el hecho de que fuera un dictador y un manipulador. A fin de cuentas, tenía el don de atraer a la gente. Y era muy popular porque se trataba de un orador de lo más elocuente”.

La editorial no ha anunciado por el momento ni fecha ni precio para ambos tomos.

Fuente: MisionTokyo.

Anuncios