Spiderman vuelve a estar soltero, gracias a una vuelta de tuerca de Marvel, que ha logrado, de un plumazo, eliminar 21 años de matrimonio con la explosiva Mary Jane Watson y que ha despertado las críticas de los lectores más fieles.

Aunque la mayoría de los fans más jóvenes del superhéroe lo desconocen, Spiderman llevaba ya más de dos décadas felizmente casado con la guapa pelirroja de ojos verdes que en su día fuera sólo la “vecinita de enfrente”.

El hecho de que en el último número, la editorial del célebre cómic haya dado carpetazo a esa larga historia de amor y devuelto a Spiderman a una vida en la que no está unido sentimentalmente a Mary Jane, ha generado una revolución entre los lectores más adultos y que más tiempo llevan leyendo las historias del arácnido superhéroe.

Pacto con Mephisto

En el último número, Mary Jane sella un trágico pacto con el maléfico Mephisto para salvar la vida de la tía May a cambio del matrimonio entre ambos, por el que se borra en Spiderman todo vínculo sentimental con la joven.

Comienza así una nueva saga, ‘Brand New Day’, en la que Peter Parker vuelve a sus raíces y reaparece joven y soltero, con su tía sana y salva, con Mary Jane en el reparto aunque sin lazos amorosos, y con otros personajes que los lectores habituales ya daban por muertos desde hacía mucho tiempo.

La gente está muy molesta. Han borrado un montón de cosas que se habían convertido en fundamentales“, aseguró el dueño de una tienda de cómics al diario USA Today.

Fuente: 20 minutos.

Anuncios