Bueno, igual es un poco rebuscado pero acabo de encontrar una versión de una canción que no creía que existiese. Desde que la vi en el trailer de un juego cancelado muy esperado por mí (y por Lopez) la he estado buscando en descarga directa, para poder bajarla en la residencia. No es que haya estado todos los días ahí, dale que te pego, pero habré estado alguna hora que otra… Al que le pique la curiosidad ya sabe, “more more”…

Sin más tardar, el trailer:

“War. War never changes”. La canción sola no me hubiera dicho nada, pero acompañada de esas imágenes se me quedó clavada en el alma… Un día de estos escribiré un post del Fallout como sólo un juego así se merece.

Buscando la canción en cuestión descubrí que se llamaba “Dream a little dream of me” y esta versión en concreto fue interpretada por The Beautiful South para la BSO de French Kiss. La única versión que he encontrado al final ha sido en el vídeo de Youtube.

Y he aquí por fin el descubrimiento que me ha llevado a escribir esta chorrada de post, la he escuchado por lo menos 5 veces hoy y todavía me sorprende…

Descarga

