En estos dias he visto estas 2 películas, una es REC, en la que puse en otro post, algun teaser y algún comentario más, pero todavia no la había visto. Una vez vista, durá poco más de 1h10′ , me parecio una especie de The Host, esa película coreana en la que todos la ponían de obra maestra o pelicula del año, pero se quedo en una buena pelicula, no en la pelicula ( por lo que parece al público general no le ha gustado mucho porque con más de 2.000 votos tiene una media de 5,5); con todo esto no digo que sea lo mejor o lo peor, sino que no es para tanto, según mi opinión, con REC pasa lo mismo, me gusto, pero no llega a darme el toque de película del año, eso si, es rápida, y lo que más me ha gustado es la situación social real que hay en una comunidad, el “giro” final, por llamarlo de algún modo no es el habitual, quedando un producto final algo novedoso, y por lo menos a mí, no me ha dejado la sensación de : “Esta peli ya la he visto”.

SINOPSIS: Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como ‘La Agencia’ para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y porqué…

Con respecto a Hitman si que me pareció una copia rápida y sin escrúpulos de la trilogía Bourne( El caso Bourne, El Mito Bourne y Ultimatum Bourne ) , vayamos por partes, es una producción de la productora del señor Luc Besson, es cooproducida por USA y Francia, esto lo lo digo de manera peyorativa sino como mera información, ahora sí el guión apesta, hay momentos que han metido ciertas cosas con calzador que parecen con ánimo de ofender al personal, si dejamos de lado esto y que las secuencias de acción son muy normalitas y no sobresalen por nada y el actor creo que no le pega mucho el papel ( dónde este Jason Statham que se quiten los demás ), deja un producto un poco pobre, eso sí, a mi me entretuvo, durá sobre los 90′ y es rápida, aunque como ya he dicho da la sensación de haber visto algo muy similar.

Hitman esta basado en un videojuego con el mismo nombre, pero creo que de la historía cuenta, mas bien poco tirando a nada. Como ya he dicho la pelicula en sí exepto algun tramo por su pauperrimo guión ( bueno los de Uwe Boll no se cuentan ) es entrenida, por lo menos a mi me lo parece, y la gachupina que aparece es lo mejor de la película, además son deleita con unos desnudos muy agradables a la visión, que mejorán el producto unas decimillas. La actriz se llama Olga Kurylenko y cómo en otras ocasiones, dejo algunas fotos.

Podriamos decir que Hitman es de esas peliculas para ver en una tarde lluviosa con unas birras, al que le guste la acción pero sin pedir mucho.

Fotos and videos de Olga Kurylenko.

Más fotos en wappy.ws .

Y un video de regalo.

