Los prestigiosos estudios de animación japoneses Studio 4°C, Production I.G y Madhouse están trabajando juntos en una colección de seis cortos de Batman, el archiconocido héroe de DC Comics.

El proyecto se llama Batman: Gotham Knight, y se prevé que se lanzará en el verano del 2008. Dirige los cortos Bruce Timm, que también ha animado otros proyectos de DC Universe.

Los guiones corren a cargo de Brian Azzarello, Greg Rucka, Josh Olson, David S. Goyer, Jordan Goldberg y Alan Burnett.

Los tres prestigiosos estudios ya trabajaron juntos con Warner Brothers en Animatrix.

Visto en infotaku.

Por otro lado en MisionTokyo dicen: ” La revista especializada Wizard Magazine ha revelado un proyecto destinado al mercado del DVD de seis cortos animados titulado “Batman: Gotham Knight”. Estas seis historias estarán escritas por guionistas americanos pero serán animadas por los tres principales estudios japoneses de la actualidad: Madhouse (Paprika), Studio 4°C (Tekkon Kinkreet), y Production I.G. (Ghost In The Shell).

Bruce Timm (responsable de las series de televisión de los 90 de Batman y Superman) es el único director confirmado por ahora, pero todo apunta a que Satoshi Kon (Paprika, Millenium Actress) dirigirá alguno de los cortos.

La salida estimada del DVD es el verano del 2008, tras el estreno de la nueva película de Christopher Nolan, Batman: The Dark Knight, el 18 de julio.”

Espero que saquen una obra de arte como Animatrix.

Anuncios