In the name of the King: a dungeon siege tale es la adaptacion al cine de un video juego de rol ( aunque más bien poco) de hace un par de años ( la 2º parte, la primera parte del videojuego es más vieja ). Uwe Boll experto en reventar versiones de videojuegos al adaptarlas al cine ( recordamos que la pobre Street Fighter es una obra maestra comparado con lo que hace este señor), se atreve con este proyecto que lleva mucho tiempo en el tintero, porque se comento hace lustros de su compra de derechos. No he visto ninguna peli de el Sr. Boll pero esta me atrae un poco más, porque es la peli más cara que ha hecho ( buff, esta tonteria no me la creo ni yo ), aunque dicen que la adpatación de Farcry será más cara; bueno creo que la razón de mayor peso para ir a verlo es porque el prota es Jason Statham, este actor hace pelis muy entretenidas, y si la protagonista fémina fuera la Angelina Jolie de Beowolf, seria la ostia!!!. [Imagenes de Jolie en more]

Cartel visto en Uruloki, web de la peli aquí.

Angelina Jolie en Beowolf:

 

