Pensaba que este hombre, de lo más avispado del panorama intelectual, había desparecido de la vida pública por 2003 o 2004 , después de la risa de lo de CCOO, y por la derrota electoral del PP en 2004, pero no es así, después de estar varios años encerrado en al caverna apareció este verano [ver video].

Como el ave fénix apareció de entre sus cenizas y fue a una cadena ( telemadrid ) en busca de triunfo, era una época extraña, ya que gobernaban, unos anti-españoles, que querian y quieren romper España. Consigio un estupendo papel en una serie deéxito, en la que una mujer, llamada Yola ( 80% silicona, un 10% pelo y el resto adn no determinado),  es experta en temas de espectaculos ( confunde a Tom Jones con Elvis ).

Depués que semejante ser asesore y adjetivice a un autentico periodista, de los que están siempre a pie de cañon y además tiene en su haber premios, y pensando que no podía caer más bajo, nos equivocamos.

Hace un tiempo me informaron que hacia en sus años mozos trabajos muy gratificantes, pero eso ya lo dejo, después de ser hombrePP, lo niega y dice que se rebeló contra ellos en alguna ocasión, su último saludo en el escenario se ha producido durante una entrevista condecida a la revista Época, en la que tacha de “indigente intelectual” a Zapatero y profetiza que con el Gobierno del PSOE “volverán las oscuras golondrinas” de la negociación con ETA.

Dice que entre el 11 y el 14 de marzo de 2004 aunque “las auténticas barbaridades las hizo Al Qaeda y los que ahora están en el Gobierno”. En fin es el regreso del ave fénix, ahora hasta hace preguntas en un programa de T5 llamdo la Noria.

Anuncios