Sé que numerosos de nuestros lectores les gusta los juegos, asia, comic,anime,manga… a veces todo esto y a otros sólo alguno de estos temas, pues el que le guste las historias asiaticas, el cine, los videojugos y sea un “frik”, esta de enhorabuena porque se ha dado a conocer el argumento de la película Onimusha, basado en el genial juego del mismo nombre, que fue un exitazo para PS2. Os dejo una corta sinopsis, sacada de una de las mejores web de cine que hay en castellano, uruloki.

El nuevo proyecto en el que se embarca el director francés Christophe Gans y que comenzará su rodaje entre marzo y abril del 2008 en los mismos estudios cerca de Pekín que se usaron para Hero (2002).

Lo siguiente augura un auténtico bombazo! Estamos en 1582, en el Japón feudal el señor de la guerra Nobunaga sufre una emboscada por parte de un grupo de ninjas liderados por Samanosuke. Atrapado, Nobunaga se hace el seppuku pero dos siniestros hechiceros le reviven usando una especie de larva semihumana. Esta nueva versión de Nobunaga ordena raptar a dos mujeres especiales para poder llevar a cabo sus nuevos planes. La primera de ellas es Britta, la hija de un mercader holandés, que es raptada por unos guerreros invencibles a bordo de su barco. La segunda es la princesa Yuki, esta vez secuestrada por guerreros ninja araña. Jacob, el tutor y confidente de Britta, se unirá al ninja Samanosuke para poder rescatar a ambas jóvenes. En la Cueva de los Ancianos recibirán una espada mágica que les permitirá matar a todo lo que se mueva con solo rozarlo y en el Castillo Inabayama aprenderán una ceremonia siniestra que les permitirá ocultar el sol… Creo que hasta aquí puedo traducir. Se asemeja bastante a lo que acontece en el videojuego Onismusha Warlords.

Anuncios