Voy a hacer un comentario completamente irrespetuoso e imparcial de la siguiente noticia. JAAJAJajajajajajJaJAaJaJaJAA… AJajaaJAAaAJjaAJJAjajaajaJaAjiJaAJ… AJAJaAJAAKAjajjaJAJaAjoJaAJAajfAJfaJFajaAJaJaAJaaa… Que me da, que me da! JAJajaJajaAJajaaAjajajajjjajejojuJaAJAAJAja…

Que me parto… Bueno, a lo que vamos, acabo de leer en VidaExtra que la Pleiesteison 3 se ha posicionado como consola más vendida en España. Si, sólo en este fantástico pais, al pie de Europa ha ocurrido esto. Ya era raro que fuera delante de la Xbox360 que tiene un año más de vida y un catálogo im-pre-sio-nan-te, pero que haya adelantado a la Wii ahora que está de moda en todo el mundo…

¿Y por qué? Pues supongo que por lo más evidente, la “bajada” de precio de la PS3. Ahora me gustaría ver las caras de toda esa gente-poco-friki-y-desinformada (también llamados casuals) que se la han comprado sólo y exclusivamente para jugar al Pro (es el análisis de la Xbox360 pero será parecido) cuando descubran que el de este año es una mierda. Y lo que tiene que ser ya una fiesta del dolor es toda esa gente que ha optado por la capada versión de 40Gb, cuando metan un juego de la PS2 y descubran que no tiene retrocompatibilidad. La otra posibilidad también se dió con las anteriores consolas de Sony y es comprarla por las demás funciones. Pero viendo la calidad que han demostraron en este sentido, mejor no tirar el dinero con un reproductor Blu-ray pésimo.

Esto me suena a cuando los españoles votaron “Si” a la Constitución Europea y luego los franceses se la pasaron por el culo. Hay que reconocerlo, “Spain is different”. Y como dice el primer comentario de la noticia en VidaExtra: “PS3 liderando en España demuestra la cultura de nuestro pais. Que cada uno lo interprete como pueda.”

Tengo que comentar que no son datos oficiales, pero VG Chartz es una de las páginas más fiables en este sentido.

