Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ya se ha hecho justicia, por fin. Desde la Frikipedia creían que podían ridiculizar a un personaje tan respetado por todos como lo es Pedro Farré, pero la Audiencia ha ratificado la sentencia y no caben más apelaciones. El responsable de Frikipedia tendrá que abonar 600€ de multa y los costes del juicio, que ascienden a 1700€. Esta “intromisión al derecho al honor y la intimidad” del presidente de la SGAE, ridiculizando su figura con el burdo montaje que se puede ver a la derecha (¡¡como debe ser!!), no debía quedar sin castigo. Tras un año y medio de tribunales la Audiencia ha dado la razón a los que la tenían.

Tanto criticar el canon de la SGAE y la gente no se da cuenta de que es necesario. Si no fuera por este impuesto la música no existiría, los músicos no podrían comer y se tendrían que dedicar a otra cosa y Ramoncín se arruinaría. Pero, por desgracacia, la excesiva libertad que da Internet está consiguiendo manchar la reputación de esta organización tan importante para la cultura, como dijo esa gran cantante y artista llamada Chenoa: “habría que prohibir Internet, da demasido libertinaje”.

Lo que quiero conseguir con este post es que todo el mundo conozca esta historia y que cualquier fatua acusación de “mafiosos, estafadores o ladrones” contra esta organización pública y sin animo de lucro no quede impune. Y que esta sentencia sirva de precedente para que la gente sepa que al señor Pedro Farré, así como a todas las personalidades que trabajan por nuestros intereses (como Jose María Aznar o Federico Jimenez Losantos, por ejemplo), no se les debe ridiculizar.

Y para terminar, sólo quiero decir, que no estoy de acuerdo en absoluto con la sarta de jilipolleces que acabo de escribir y que se podía morir toda la escoria que “trabaja” para la SGAE y dejar de timarnos a todos. ¡¡Importad cualquier cosa que lleve canon!!

Anuncios