Como bien digo se van a ofertar en un maravilloso pack unas de las 9 mejores películas del mundo, con mucha acción, risas y frikadas varias, sin más os dejo la caratúla, por cierto es publicidad gratuita porque no veo ni un duro.

Son las peliculas de Esteso, Pajares y Ozores.

En este pack estan las siguientes peliculas y con el precio que a continuación expongo.

Este pack incluye los siguientes dvd´s:

Las peliculas son de 88/88/92/87/90/90/86/81/85 de duración y estan en Dolby digital Mono

Este pack increible tiene el precio de 60€, pero según dijo la distribuidora Manga Films, si fuera la venta bien de las peliculas de Pajares y Esteso tanto sueltas como el pack, se irian distribuyendo más peliculas de Esteso y Pajares, por separado.

Esta pareja de oro se estrena en 1979 con la pelicula los bingueros siendo la peli más taquillera del año, Ozores acompaño a este dúo en casi toda su carrera, la última pelicula que hicieron juntos Pajares y Esteso fue en el año 1983. Ozores colaborá con ambos pero en proyectos separados, para mí, el mejor actor era Ozores aunque simpre se le ha dado más importancia a Andrés y Fernando.

Este verano, concretamente en Julio de 2007 se destrinuyo distribuyó la película de Al Este del Oeste, una de las comédias más divertidas, pero Ozores acompaña sólo a Fernando Esteso.

Este película narra la existecia de una pueblo situado al este del oeste, las fuerzas vivas han llamado a un famoso pistolero conocido como “Bill Pistolas de Oro” para que impongan la ley y aleje a dos bandas de malvados que han tomado el pueblo y hacen que vivir allí sea inseguro. La llegada de dos forasteros, hace creer que uno de ellos sea el famoso pistolero y las circunstancias al desatarse, obligan a sufrir diversas aventuras a los dos extraños. Finalmente y como es de rigor, los buenos vencerán a los malos y la paz volverá a aquel pueblecito situado al este del oeste…

Vale 9.99€.

Fuente: DvdGo.com

 

 

Anuncios