En primer lugar, disculpad mi larga ausencia pero he estado ocupado quemando iglesias con mis amigos ateos XD.

La silla de Dios

Leo en xataka una noticia que me conmociona, un accesorio que NECESITO comprar, se llama Ultimate Game Chair y estoy enamorado.

Un peazo de silla que se conecta al ordenador o la consola con no se cuantos motores que te dan masajes y vibran sincronizados con el juego (por fin sabre que sentia mi hamster cuando le ponia encima el dual-shock), con unos altavozacos al lado de la cabeza con sonido envolvente del copon bendito, se reclina como las sillas de los antiguos de Stargate, tiene dos joystick para satisfacer las mas oscuras fantasias de las pocas pro-gamers que hay por ahi y lo mas importante de todo, reposa cervezas!

Silla antigua

Pronto dejare de salir de casa y me convertire en una copia barata de Java the Hut, si alguna hembra quiere venir a intentarme sacar de mi aislamiento, que traiga tabaco, cerveza y pizza.

Pizza Deliverer

Fuentes:

Xataka

Ultimate Game Chair

