Me encantan los gifs, para que lo voy a negar… Me pego horas enteras aumentando mi colección, buscando por google a ver que encuentro. Toda esta pasión empezó con uno de una paloma al que un día de estos le dedicaré un post entero jeje. Pero ahora no quiero hablar de ese, porque una vez encontré el que veis en pantalla y me reí, lo guardé y tampoco le di más vueltas. Lo grandioso fue cuando volví a ver la expresión “Shoop Da Whoop” en otro vídeo de youtube y claro, como soy bastante curioso con este tipo de cosas, me puse a investigar…

Busqué la expresión en Urban Dictionary (página que recomiendo a todo el mundo para buscar esas “palabras” que a veces no estamos muy seguros de lo que significan como LOL, ROFL, STFU…) y me encontré con esto:

shoop da whoop: The sound one makes as they fire their laser.

Imma chargin’ mah lazer!
Imma firin’ mah lazer!
SHOOP DA WHOOP!

Flipa… No me quedó demasiado claro, así que seguí buscando y llegué al origen de la expresión, el inicio de la paranoia, el principio de la “frikada”, la creación del fenómeno…

Yaounde es nuestro amigo… (GET READY!!)

THE LAZER COLLECTION

THE LAZER COLLECTION 2

 

Y después es cuando la gente que se aburre y tiene mucho tiempo libre hace cosas como estas:

Shoop Da Whoop! 300 Edition

IMMA FIRIN MAH LAZER!!111!1one111!

Shoop da Whoop

 

Edito: pongo la fuente para regocijo general y sobre todo para los más aburridos…

IMMA_CHARGIN_MAH_LAZER 

 

