Nop, no he vuelto a lvl 60, y noooo, no me he vuelto a viciar de tal modo al WoW que ya no distinga la realidad de Azeroth… Simplemente os quiero deleitar con esta obra de arte friki en forma de comic que me mostraron el otro día y a la que estoy más enganchado incluso que al propio juego. No hace falta que seas un experto para entenderlo, ya que no recurre demasiado a elementos sacados ni del juego ni de la historia.

FOR PONY!!Bienvenidos los que hayáis tenido el valor de entrar en un post sin foto (uff) y quedáis avisados que las siguientes líneas contienen algún spoiler pequeñito con la sola intención de que empecéis a leer el comic. A lo que íbamos, la historia de Looking For Group trata de un singular grupo formado por: un hunter elfo sanguinario que reniega de la crueldad y “nazismo” de su raza y que sólo intenta hacer el bien, llamado Cale’anon; una priest troll que casi ha olvidado los conjuros de sanación y está ansiosa de poder, llamada Benn’Joon; un warrior tauren brutalmente fuerte a la vez que intelectual, llamado Krunch; y por último un todopoderoso warlock no-muerto cuyo único fin en la vida es matar, destruir, decapitar, incinerar… llamado Richard.

Puede que mi explicación no os invite a seguir el link, pero os aseguro que si podéis leer las 2 primeras páginas tendréis ganas de más. Lo malo es que se acaba, y lo pero de todo es que no lo hace al final de la historia. Se publican nuevas viñetas cada semana o así.

Comic LFG

Y para los que os hayáis leído ya el comic, tenemos vídeo!!!

FOR PONY!!!

 

