Perdonar, por el retraso en esta noticia, pero se me olvidó ponerla, ya que muchísmas web ya la han publicado y corre por ahí una imagen de la peli de imagen real de Blood: EL último vampiro. Es el título de un manga de tomo único editado por Ivrea, con respecto al anime, es una OVA de unos 45 minutos con una calidad excelente. Hace un año se decidió producir una serie de 52 episodios repartida en 2 temporadas, y que ya se puede comprar en España.

Gracias a la página de cine francesa filmsactu.com , ya podemos ver un primer fotograma de la película de Blood.En este fotograma podemos ver a la actriz Jun Ji-Hyun (la protagonista de My Sassy Girl) caracterizada como Saya con la que guarda un extraordinario parecido.

La película, que se estrenará en 2008, ya está en fase de postproducción. Dirigida por Chris Nahon (El Beso del Dragón), además de Jun Ji-Hyun también encontramos en el reparto a Allison Miller (que ha interpretado a personajes secundarios en series como CSI:NY o Mujeres Desesperadas) y a Andrew Pleavin (300) entre otros.

Visto en Animangaweb y uruloki.

Anuncios