Uno de los mangas que cuenta con más seguidores y que se publica en la revista de la editorial Akita Shoten Champion Red, Saint Seiya Episodio G, contará en breve con una historia alternativa protagonizada por Aioros, el caballero de oro de Sagitario.

En concreto, Saint Seiya Episodio G Gaiden comenzará a publicarse en el número 12 de la anteriormente citada revista, cuyo número saldrá a la venta el próximo viernes día 19 de octubre. Además, la publicación del manga de Episodio G no se verá afectada de momento ya que en el mismo número se incluirá el siguiente capítulo de la obra de Megumu Okada y Masami Kurumada, que celebra su quinto aniversario.

Con esta historia alternativa, estarán publicándose simultáneamente cuatro mangas basados en la saga de Los caballeros del zodiaco (Episodio G, Episodio G Gaiden, Next Dimension y The Lost Canvas) repartidos en diferentes revistas de la editorial Akita Shoten.

También decir que la parte de los caballeros del Zodiaco conocida mundialmente como La Saga de hades se editará en español en 2008 por Selecta Vision.

Visto en MisionTokyo.com.

Anuncios