Los programas religiosos católicos obtienen el mayor “share” de audiencia en la programación del domingo de la segunda cadena de Televisión Española (TVE), justo cuando se cumple el 25 aniversario de la presencia de esta programación en la televisión pública.

Según datos del Departamento de Investigación de Audiencias de TVE, los programas religiosos institucionales de la Iglesia alcanzan, domingo tras domingo el “share” o porcentaje más alto de la programación de la 2 de TVE con respecto al total de los programas de televisión emitidos en el resto de las cadenas españolas en esa misma banda horaria.

El Día del Señor (retransmisión de la Misa) obtuvo el pasado domingo, día 30 de septiembre, con su emisión desde la Parroquia madrileña de Nuestra Señora de la Consolación, regida por los agustinos recoletos, un “share” del 14,1 % y 677.000 espectadores.

Al programa el Día del Señor le siguen los espacios “Testimonio” (13,8), “Últimas Preguntas” (11,9%) y “Pueblo de Dios” (9,9%).

Visto en Veritas.

Anuncios