Este es el nuevo meme que me han pasado.

  • PC, procesador AMD 2.8 XP, 1Gb de RAM, 200+160 Gb de DD, quemador de DVDs 16X Dual layer y quemador de CDs 40X.
  • Móvil Nokia N70 con 1 fondo de anime ( Rock Lee).
  • XBOX con mas de 20 juegos, Master System II con más de 10 juegos.
  • Cámara digital Sony de 7.2 Mp.
  • Figuras de colección (o figuras de acción) de un troll horrible que venía con la edición coleccionista del NeverWinter Nights 2. Espero conseguir algo bueno de Berserk en el Salon del Manga de Barcelona en Novienmbre.
  • Revistas, algunas revistas de anime, Muy interesante ( ya no compro) y National Geographic normal y de historia, creo que voy a dejar comprar revistas, bueno excepto la Revista de Occidente, que eso si que es una revista como DIOS manda.
  • Libros de Calculo, 3 ó 4 libros informaticos. Divulgación científica, novela historia ( dejaré de comprar) y ensayo historic, político o de cualquier rama de humanidades y filosofia.
  • Discos de Rock, Punk, Grunge, heavy.
  • Este blog de WordPress.
  • Como no tengo ninguna bebida Geek, (ya que lo único que bebo es Cutty Sark con Coca Cola, Calimotxo y Agua) voy a colocarles las series que estoy viendo actualmente, (no coloco las que he visto por que la lista es demasiado larga) estoy viendo: Evangelion, (me faltan 22 episodos y las pelis), Blue Dragon, Naruto Shippuuden, Bleach, Genshiken, Yakitate Ja-Pan y City Hunter
  • Victimas para responder el blog los que quierán ya saben todos aquellos que comentan y vislumbran el blog, y lo hacen que hagan algún comentario pra cerciorarme.
  • Un saludo a geektopia por hacerme llegar este meme.
