El salvapatrias Aznar, más conocido como José Mari va a escrito un nuevo libro de su pensamiento político, religioso y de la democracia, esto tiene cachondeo, lo digo por lo de nombrar a la gente a dedo.

El libro se llamará Cartas a un joven español y para los fan de Aznar tendrán la suerte de comprarlo el 23 de Octubre, será Planeta, la que le ofreció 600 mil euros por 3 libros (100 millones de pesetas) la encargarla de editarlo.

En Cartas a un joven español, José María Aznar utiliza el estilo epistolar para dar respuesta a las ficticias cartas de un joven español, Santiago, que se dirige al ex presidente para acercarle sus dudas a cerca de la política en nuestro país.

Según la información concedida por la editorial, “los auténticos protagonistas de este libro son España y los españoles”. “El joven Santiago es una más de los millones de españoles que se sienten orgullosos de serlo y reflexionan sobre cómo aportar su grano de arena para hacer de España una nación todavía mejor en el futuro”, señalan.

Visto en elplural.com.

Si no sabeís quién es este señor de la foto o quereís saber alguna cosilla entrar en cronicascactuseras.com.

Anuncios