Desde nuestra favorita web de cine ururoki dicen que :”Atención, Eli Roth, uno de los padres del torture porn o gorno con films como Hostel (2005) y Hostel: Part II (2007) a sus espaldas, Michael Dougherty, el guionista de X-Men 2 (2003), Superman Returns (2006) o Trick ‘r Treat (2008), y John August, el guionista de Big Fish (2003), La novia cadáver (2005) o Shazam! (2008), han sido contratados para encargarse de escribir, todos ellos, y dirigir, sólo Roth, sendos episodios de Heroes: Origins (2007), un spinoff de 6 capítulos cerrados de una hora de duración salido de la exitosa serie Heroes (2006 – ¿?). Cada uno de los episodios introducirá nuevos personajes que descubrirán como están dotados de extraños poderes. Por lo tanto, Heroes: Origins va tomando muy buena forma con nombres como Kevin Smith, guionista y director del primer episodio, Eli Roth, Michael Dougherty o John August. En palabras de Tim Kring, el productor de la serie, Heroes: Origins será una especie de Dimensión Desconocida (The Twilight Zone) poblada por gente con habilidades no muy comunes. Lo de Roth lo veo venir… un tipo similar a Sylar que se dedica a desmembrar a todo el que se le pone por delante, eso si, simpáticamente…”

Pues después de la info de arriba sobre el spinoff de la serie os pondré los dientes largos diciendo que hace unas horas se ha estrenado en USA la 2º temporada de Heroes.Para los que no han visto la serie dejo una reseña:

¿Qué pasaría si un día te despertaras y te dieses cuenta de que tienes superpoderes? Ellos pensaban que eran como el resto de la gente… hasta que se despertaron con increíbles poderes. En Japón, un vago oficinista puede manipular el tiempo y el espacio a su voluntad; en Nueva York, un artista con problemas puede pintar el futuro; en Los Angeles, un policía descontento puede escuchar los pensamientos de los que le rodean… Heroes narra las vidas de esta gente, y las de otros como ellos, cuyo destino puede llegar a ser salvar la humanidad, pero primero tendrán que aprender a dominar sus poderes recién adquiridos.

Mientras un eclipse total comienza a extender su sombra por todo el planeta, Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), un profesor genético de la India trata de encontrar a su padre desaparecido, cuando descubre una teoría secreta en la que trabajaba su progenitor… que hay gente con super poderes viviendo entre nosotros. Sin embargo, deberá tener cuidado, ya que alguién más está detrás del trabajo de su padre, alguien que no ha dudado en matarlo para avanzar en la búsqueda de estas personas extraordinarias.

Este grupo de personas tan especiales son de origen y procedencia muy diferente. Un joven soñador, Peter Petrelli (Milo Ventimiglia, Las chicas Gilmore) intenta convencer a su hermano Nathan (Adrian Pasdar, La Juez Amy), un importante político, que puede volar. Una animadora de instituto, Claire Bennet (Hayden Panettiere, The Book of Daniel) aprende que haga lo que haga, es totalmente indestructible. Niki Sanders (Ali Larter, Destino Final) es una stripper de Las Vegas, que se esfuerza en mantener a su hijo y que descubre que su imagen reflejada en el espejo oculta un terrible secreto. Un fugitivo de la justicia, D.L. Hawkins (Leonard Roberts, Buffy cazavampiros) continúa su dura lucha con las autoridades, quienes por dos veces han sido incapaces de controlarles, debido a su capacidad para atravesar las paredes. Un policía desencantado de su trabajo, Matt Parkman (Greg Grunberg, Alias) es capaz de escuchar los pensamientos de la gente, lo que directamente lo pone tras la pista de un asesino en serie muy escurridizo. En Japón, un joven oficinista adicto a los comics, Hiro Makamura (Masi Oka, Scrubs) logra desarrollar una forma para parar el tiempo a través de sus recién descubiertos poderes.

Pero este grupo de personas excepcionales, no sólo están a punto de descubrir lo que significa tener superpoderes, sino también saber de donde proceden. Pese a que se conocen entre ellos, finalmente se encontrarán unos a otros, tratando de escapar de una organización que persigue sus respectivos códigos genéticos, para apropiarse de sus poderes y poder convertirse en los dueños del planeta. Pese a que tener poderes podría parecer algo deseable para todo el mundo, no resulta ser tan divertido cuando sobre tus hombros descansa una responsabilidad tan importante… su destino final es nada menos que salvar el mundo.

Fuente: Mundoplus.tv


PD: El primer episodio de la 2º temporada es de 700 megas (aprox) en casi todos los rippers, y durá 53m, unos 10m más que un episodio normal.

 

Anuncios