Según veo por la globosfera se esta empezando a ver una cierta inquietud acerca de los entresijos de ex-mandatarios españoles, ahora le toca el turno a José Mari, según los genoveses SA parece ser que el ex-presi a tenido últimamente algunos ingresillos muy suculentos como:
133.000 euros por asistir a los consejos de News Corporation con 10 mil euros de incremento para el 2008 ; Como algunos recordaran este grupo mediático le pagaba 10.000 euros mensuales desde septiembre de 2004 por “servicios de asesoría en relación con su estrategia corporativa global” . A estas cantidades hay que sumar el acuerdo con Planeta a finales de 2003 para publicar tres libros en esta editorial, por los que debe cobrar 601.012,10 euros (100 millones de pesetas, el equivalente al importe del Premio Planeta). También racauda por conferencia, clases y charlas varias. En total según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil por la sociedad familiar Famaztella tuvo ingresos de 348.586 euros hasta el cierre de ese ejercicio. En 2005, los ingresos se dispararon hasta 644.213 euros, según figura en las cuentas de 2005 aprobadas en una junta de accionistas en que Aznar ejerció como presidente y su mujer, Ana Botella, como secretaria.

¡ Joder! Si este cobrá 100 millones por 3 libros, César Vidal tendrá la casa forrada con billetes de 500€, en vez de tener paparazzi en la puerta de su casa tendrá banqueros rogandole que ingrese pasta en su banco y no en el otro. En fin, los ricos serán ricos y los pobres seguiremos siendólo por lo menos hasta que no gane las elecciones MazingerZ y sus amigos ateos biónicos y cambié el sistema actual por una anarquía biónica consensuada, pero eso es con un porro más.

Visto en Genoveses SA.

Anuncios