El que fuera el programa de culto de muchos jóvenes, y no tan jóvenes, en el canal temático de Paramount Comedy se traslada a La 2 con nuevos y frescos personajes. En su nueva andadura, Joaquín Reyes y su equipo llevarán aún más lejos su humor absurdo y disparatado.

El nuevo programa de los componentes de la Hora Chanante despegará el próximo miércoles 19 de septiembre, a las 23:00 horas. Muchachada Nui recoge el testigo de la Hora Chanante, espacio de culto que se mantuvo en emisión durante cinco años. En su nueva andadura en La 2 el programa cuenta con el equipo creativo del anterior programa al completo. Muchachada Nui quiere llevar aún más lejos el humor absurdo, la parodia, los personajes y situaciones insólitas y el particular vocabulario característico del equipo.

El programa se estructura en torno a un personaje famoso interpretado por Joaquín Reyes, director de Muchachada Nui. Durante 30 minutos este personaje llevará al espectador a una colección de sketches, animaciones, parodias, doblajes y testimonios. Muchachada Nui aspira a marcar una época en el humor televisivo español. Un humor atemporal, que busca la sopresa y la complicidad de la inteligencia del espectador. Para ello cuento con nuevos personajes como Marcial Ruiz Escribano, gañán y filósofo, el intrépido Perro Muchacho, el Joven Rappel, Enjuto Mojamuto, joven pánfilo adicto a Internet, los Klamstein o Montgomery y Clift.

Anuncios