Exactamente lo que pone el título es lo que pienso del revisionista ( en muchos países penados con años de carcel ) antiguamente miembro de los GRAPO y ahora vendedor multiusos del pragmatismo neofranquista, ese es Pío Moa, que, según mi opinión lo único que hace es rellenar un blog a base de insultos y teorías basadas en trasnochadas ideas catalizadas con algún estimulante para creerse lo que se dice, sin mas pongo lo pone en su blog:”La actitud de Dawkins, Pinker y compañía ante la religión y el ser humano en general me recuerda, no sé por qué, a la de aquel profesor que ante la Venus de Milo explicaba a sus alumnos: “Esto, señores, no es más que un pedrusco. A algún perturbado le dio por moldearlo innecesariamente con formas de mujer, pero, como ustedes comprenderán, de mujer no tiene nada, es una pura engañifa… ¡Y para colmo rollo religioso, una diosa, nada menos, jódete y baila! Científicamente es solamente un pedrusco, y se puede demostrar con todos los protocolos necesarios… Habría sido mucho más útil tallarlo como un

bloque para emplearlo en un muro o cosa así, pero a muchos seres humanos les da por perder el tiempo en estas bobadas. ¡Parecemos primates, pero en realidad nos falta mucho para alcanzar ese nivel! A ningún chimpancé se le ocurriría semejante chorrada. ¡Mucho nos queda por evolucionar!”.

Un alumno objetó: “Pero sí que es útil, profesor, fíjese usted en la cantidad de tontos que venimos a ver el pedrusco con forma de mujer y nos gastamos el dinero en viajar y pagamos nuestra entrada al museo. En cambio nadie vendría a verlo si fuese un bloque en un muro”.

– En efecto –reflexionó el profe–, siempre hay espabilados que se forran a costa de la tontería de los demás. Pero, lo que es a mí, no vuelven a timarme. Venga, vámonos.

– ¿Pedimos que nos devuelvan el dinero de la entrada?

– Bah, dejémoslo por esta vez.”

No es la primera vez que desde libertaddigital o desde los blog de sus colaboradores tachan o intentan agredir dialécticamente a Dawkins sólo porque es ateo, no obstante nuetro investigador favorito, César Vidal, ese que ve masones por todos lados no quiere ser menos y ya hace unos meses decía en sus diálogos en libertad:

Pregunta-¿Conoce la obra de Dawkins La ilusión de Dios? ¿Qué le parece?

CV-Muy pobre en cuanto a los argumentos y muy despectivo en cuanto
al tono. A la vuelta de poco tiempo, nadie se acordará de él.

La verdad es que decir eso de un profesor (Richar Dawkins) de las mejores universidades, experto en biología evolutiva, premiado en medio mundo y argumentando todo con hechos y no con mitos y leyendas da una espectativa bajisima de un hombre que saca 10 libros al año (14 en 2004, 17 en 2005) y que algunos dice que son de investigacion, me da la sensación que o no sabe lo que es investigar o hay muchas personas detrás de algo que por otro lado se exculpa diciendo que el hace todo sólo.

Los que nos visitan sabrán saber quién está más allá del bien y del mal, aunque algunos están para encerrar.

Anuncios