La rubia más sexy y deseada del mundo tiene su precio, al parecer. Al menos así lo confesó cuando dijo cuánto abonó un hombre en Las Vegas para sus “favores sexuales“. Pamela Anderson tiene su precio. Y así lo confesó ella misma. Sin embargo, quizás resulte un poco abultada la cifra teniendo en cuenta que seguramente por menos dinero uno puede llegar a enamorar a una mujer más linda, más joven y que viva más cerca.

Fueron nada menos que u$s253.000 lo que un hombre deseoso de sus servicios pagó para tenerla consigo una noche, según relató la rubia más buscada.

Pamela tenía una deuda por jugar póker que alcanzaba ese monto, en un casino de Las Vegas. Al verse imposibilitada de pagarlo, un hombre misterioso se acercó y se ofreció a pagarlo por ella.

Me dijo que si me iba con él, cancelaría mi deuda. Entonces pagué mis deudas de póker con favores sexuales“, confesó. Según las especulaciones que hace la prensa británica, el hombre que pagó las obligaciones de Pamela Anderson habría sido Antonio El MagoEsfandiari.

Visto en infobae.

Anuncios