Según leo en Animangaweb van a empezar en Japón la segunda temporada de esta fabulosa serie ( 14 de Septiembre ), un pelín exagerada segun mi opinión, pero si que esta muy cercano a la realidad, de hecho es realidad, en algunas situaciones podrían ser un poco exagerada, pero recordemos de que trata la serie. La serie nos muestra como es una comunidad otaku en Japón en la universidad, gente que acaba de entrar, otra gente que ya son veteranos y gente que odia a los otakus pero por causas ajenas a ella tiene que convivir con ellos, aunque poco a poco los va comprendiedo y sintiendose “normal” y no como bicho raro, son unos 7 u 8 personajes principales y nos cuentan sus historias, el dia a dia o como se muetsran ante los grandes sconteciemientos, me gusto mucho y merece ser vista. La serie contiene 12+1(OVA) episodios la 1º temporada, yo la vi subtitulada por el fansub AnimeUnderground, aunque los que la querais ver en español se emitio en el canal Buzz y por la mula lo tendreis seguro, por ahora no se ha comercializado en dvd.

Como mi sinopsis ha sido mas que mala os dejo una que he cogido de por ahi:

Kanji Sasahara acaba de llegar a la escuela superior y tiene que escoger un club al que apuntarse, como es normal en Japón. Pero es un chico bastante tímido, así que no es capaz de apuntarse a ninguno de los clubs que le atraen, como el de manga y el de anime. Tras unos días decide apuntarse al club Genshiken, (“Gendai Shikaku Bunka Kenkyuu Kai”), club donde Sasahara, que no puede admitir todavía que es uno, descubrirá el mundo particular del Otaku y encontrará su lugar verdadero entre esta gente joven apasionada de mangas, anime, videojuegos, doujinshis y demás.

A la serie se añadirá algún que otro nuevo personaje, demostrando cada uno que es todo un experto en su campo. Irán a convenciones, a tiendas especializadas, harán actividades en el club, y nos mostrarán ante todo que ser Otaku es algo de lo que hay que estar orgulloso.

Esta segunda temporada compará con nuevos personajes, esperemos que no defraude, mientras tanto os pongo los enlaces de la serie en streaming ( en japonés con subtitulos en español ).Para los que no sepan lo que os diré que es ver a tiempo real las series, peliculas.. es como el youtube pero del cine, series etc.. osea de larga duración.

Episodio 1. Episodio 02. Episodio 03, Episodio 04, Episodio 05, Episodio 06, Episodio 07, Episodio 08, episodio 09, Episodio 10, Episodio 11. Episodio 12.

Si kereis bajarla con la mula esta en version dual muy kurrada aquí.

Anuncios