Mientras el resto de los mortales esperamos a la demo singleplayer que se espera para el 25 de septiembre, ayer FilePlanet permitía a unos escogidos poder degustar Crysis en sus PC’s. Se han creado 4 fases beta “batch” en FilePlanet, que parece que se las han sacado un poco de la manga.

user posted image

La primera fase tuvo lugar ayer, a eso de las 23h, hora española, y en la que comenzaron a a obtener sus keys tanto usuarios de FilePlanet, como otros jugadores que pasaron a registrarse para obtenerla (sí, hay que pagar, unos 10$ creo). Estos jugadores, ya han podido degustar una Beta Multiplayer, de la cual han soltado bastantes elogios unos, y otros han sacado algunos bugs, pero está claro, que a quien más se ha abucheado es a FilePlanet, y su política de Betas “de pago”.

Y cómo sé que de lo que tenéis más ganas es de ver capturas, os pongo algunas:

user posted image

user posted image

user posted image

El rendimiento según comentan algunos es aceptable, otros lo critican más. Como véis las capturas están hechas a una resolución elevada. Esta beta corre bajo DirectX9, y tiene algunas cosas desactivadas, como el hecho de poder “interactuar” con los árboles.

Ya falta menos para el 25…

Anuncios