Mañana estará a nuestra disposición, y espero que disponible para descargarla desde diferentes servidores, la demo del próximo juego multijugador basado en el universo quake: Enemy Territory: Quake Wars. A partir de aproximadamente las 9h (hora española), podremos comenzar a apropiarnos de esta versión de prueba, de uno de los juegos más esperados, tanto por amantes de la saga, como jugones en general. Una de sus principales características más llamativas, será el hecho de que esté disponible para sistemas operativos GNU/Linux, lo cual no limita el juego únicamente a usuarios de Windows, algo bastante bien acogido por la comunidad.

Elegido mejor juego, en la pasada edición del E3 2006, este juego de acción en primera persona dará el salto definitivo a nuestros compatibles el día 21 de este mismo mes, y aunque tendrá su edición normal, y una dedicada a coleccionistas, me temo anunciaros que la segunda no llegará a nuestro país, teniendo que recurrir a adquirirla fuera de nuestras fronteras ya sea mediante tiendas online, conocidos, etc. El juego que veremos en España tendrá un precio de 50€ aproximadamente.

Los requisítos mínimos para poder degustar el juego, al margen de su versión en Linux, son los siguientes:

* Microsoft(R) Windows(R) XP/Vista (Windows 95/98/ME/2000 no soportados)
* Microsoft DirectX(R) 9.0c (incluido)

* Requisitos de Hardware

* Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 2.8 GHz o AMD(R) Athlon(TM) XP 2800+ (Pentium 4 3.0GHz o equivalente para Windows Vista)
* RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
* Tarjeta Gráfica: 128MB NVIDIA(R) Geforce(TM) 5700 o ATI(TM) Radeon(TM) 9700 (más abajo la lista completa de tarjetas soportadas)
* Tarjeta de Sonido: Compatible 100% con DirectX 9.0c

* Espacio en Disco Duro: 750MB, más 200MB para Windows archivo de intercambio de Windows

* Internet: Conexión a internet para poder descargar el juego y jugarlo (ya que es multijugador)

* Chipsets de Vídeo Soportados

* NVIDIA GeforceFX Series (5700 o más potente, 5700LE y 5700VE no incluidas)
* NVIDIA Geforce 6 Series (6200 o más potente)
* NVIDIA Geforce 7 Series (7300 o más potente)
* NVIDIA Geforce 8 Series
* ATI Radeon 9700 or higher
* ATI Radeon X700 or higher
* ATI Radeon X1650 or higher

Además, coincidiendo con el lanzamiento de la Demo, ATI ha lanzado un hotfix al igual que hiciera lo mismo con la publicación de la versión de prueba de Bioshock, que vimos hace tan sólo un par de semanas. Estos drivers Beta, que se corresponden con la versión 7.9, podéis descargarlos para las versiones de Windows XP y Vista en 32 bit desde aquí.  Estos drivers optimizan el rendimiento del juego en tarjetas ATI de la serie HD 2xxx, las últimas tarjetas con soporte DirectX 10.

En cuanto tenga noticia sobre diferentes servidores, y enlaces donde poder bajar esta esperada demo, y si queréis conocerlos, ya os los comunicaré.

Anuncios