Desde hace unos dias me suena mucho el apellido Cospedal, pero no sabía el porque ni de dónde venían los tiros, pero mirando la fantástica web de Iñigo Sáenz de Ugarte, me encuentro con los comentarios de Cospedal en el diario La Razón.

-Usted ha comparado la imposición de la asignatura de Educación para la Ciudadanía con la llamada Formación del Espíritu Nacional de Franco. ¿Por qué esta vuelta atrás?
-Franco en su día quería una materia de adoctrinamiento que fue la Formación del Espíritu Nacional. Ahora lo que se pretende es un adoctrinamiento con los valores que, según ha dicho, están representados por la mayoría parlamentaria, no con los valores tradicionales que pueda tener un ciudadano español formado en la democracia sino en los valores que representa el actual Gobierno. Me parece que el adoctrinamiento es una disminución de la libertad, una manera de recuperar el franquismo. Todo lo que pretende adoctrinar es una forma de imposición, se llame marxista o fascista.

Esta señorita es la presidanta del PP en Castilla La Mancha.

La segunda noticia es que Eva Hache se presentará para presidanta del gobierno, y encima se dara autopublicidad gratuita con su nuevo programa, así cualquiera forma un partido político y encima la publicidad por la cara. Más info de esta noticia en el periódico más bórico, la cadena más libegal (con comentarios) y el masón-separatista rojo…. Elpais.

Anuncios