Voy aponer lo que nos viene estos días, las que creo más importantes (porque me gustan o porque son “grandes”) las comentare un poco las demás sólo las nombraré.

  1. En declaraciones exclusivas a Mision Tokyo, Miguel Ángel Díaz, editor de MangaLine, ha aclarado algunas dudas que surgieron tras la difusión de la polémica carta de intenciones sobre el futuro empresarial de la editorial. La carta que salió a la luz se trata de un documento interno que difundieron entre posibles empresas interesadas en igualar una oferta que recibieron en julio por parte de otra empresa. La operación consiste en una venta de acciones que permitiría a la editorial conseguir la estabilidad económica necesaria pero en ningún caso supondría la desaparición de la empresa. Por lo que de momento sus series no sufrirán cambio alguno y los lectores podrán seguir adquiriendo sus productos de forma regular.Más info aquí. y aquí también.
  2. El Martes 25 de septiembre Code Geass Hangyaku no Lelouch volumen 9 será editado en Japón, por lo que los fansub sacarán a aprtir de esa fecha sus creaciones a toda calidad.
  3. El manga que va a salir en España estos dias son (Novedades manga del 27/8 al 2/9):
    Naruto #30 (de 39 y abierta)
    D. Gray-man #4 (de 11 y abierta)
    Death Note #11 (de 12)
    Fullmetal Alchemist #7 (de 17 y abierta) [Hagane no Renkinjutsushi]
    Mushi-shi #3 (de 8 y abierta)
    Priest #8 (de 16 y abierta)
    Trinity Blood #1 (de 9 y abierta), 7,50 €
    NEOGÉNESIS EVANGELION 19 (EDICIÓN CORREGIDA)

No se que día pero seguro que es este mes terminará la colección tanto en castellano como en catalán de la popular serie de Dragon Ball en manga, será su número 34.

La verdad es que esto e sun vivio caro, y si te gusta el manga o te lo bajas de internet o elige bien las series, porque sino olvidate de cualquier cosa, bueno si eres rico y cagas billetes de 200€ pues  no te repercute está frase.

Anuncios