Leo en papelenblanco que The Guardian ha hecho una encuesta para averiguar cuales eran los libros mas Geek.


Haz click en la imagen para descargar el libro

Yo por lo visto soy medio Geek porque me he leido la mitad XD, del 1-9 y el 13. Yo no estoy muy de acuerdo con el orden porque para mi estamos Asimov y yo y luego los demas jeje, en fin, sin mas la lista:

1. La guía del autoestopista galáctico – Douglas Adams
2. 1984 – George Orwell
3. Un mundo feliz – Aldous Huxley
4. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? – Philip Dick
5. Neuromante – William Gibson
6. Dune – Frank Herbert
7. Yo, robot – Isaac Asimov
8. Fundación – Isaac Asimov
9. El color de la magia – Terry Pratchett
10. Microsiervos – Douglas Coupland
11. Snow Crash – Neal Stephenson
12. Watchmen – Alan Moore & Dave Gibbons
13. Criptonomicón – Neal Stephenson
14. Pensad en Flebas – Iain M Banks
15. Forastero en tierra extraña – Robert Heinlein
16. El hombre en el castillo – Philip K Dick
17. American Gods – Neil Gaiman
18. La era del diamante – Neal Stephenson
19. The Illuminatus! Trilogy – Robert Shea & Robert Anton Wilson
20. Trouble with Lichen – John Wyndham

Porcierto, yo me se de uno que se los habra leido todos no Piyuli? ;P

Fuente:
papelenblanco
reloco

