Pongo textualmente lo que me he encontrado en la fantastica web de Razón Atea, esto es increiblemente anti-libertad, como predica que es USA es el pais de la libertad y de las oportunidades. Creo que es preferible o mejor dicho prefiren antes a un pedófilo o un asesino que a un ateo. Es una exageración, pero estoy seguro de ello, ya me imagino a un violador que a violando a una niña y dice el delincuente que Dios le perdonará si rezá y empieza a hacer referencias al de “arriba” y como que la comunidad es mas tolerante con él que por ser ateo porque muchos no conciben la no creyencia. (son suposiciones, que no creo que esten muy exageradas en ese país).

Capítulo 272, Parte 36, de las Leyes generales del Estado de Massachusetts:

«Quien blasfemase deliberadamente contra el nombre sagrado de Dios negando, maldiciendo o reprochando a Dios con contumacia su creación, su gobierno o su juicio final del mundo, o maldiciendo o reprochando a Jesucristo o al Espíritu Santo con contumacia o sometiendo a desprecio y ridículo las sagradas palabras de Dios contenidas en las sagradas escrituras, será castigado a encarcelamiento de no más de un año o a una multa de no más de trescientos dólares, y quedará obligado a mantener un buen comportamiento»

Visto en Razón atea . Además hay comentarios interesantes, veánlos que hay pensamientos profundos y otros no tanto.
PD: Roberto no te cabrees, pero son noticas que creo que la gente debe saber.

