Bueno…, parece que fue ayer cuando comenzó la andadura de la Sombra Roja, y ya estamos rozando las 18.000 visitas. Todo un récord para lo que iba a ser un modesto proyecto y desde aquí quiero dar la enhorabuena a su creador, Sek@iza.

Después de la presión que mazinguerz y yo estuvimos infundiendo al susodicho, se armó de valor para crear un blog que ha alcanzado primeros puestos en búsquedas de Google.

El motivo de este post es de ánimo a todos los que nos visitáis para que sigáis viendo nuestras impresiones acerca de la actualidad, la historia, la vida, tecnología…, todos esos aspectos que a cada uno de nosotros nos atraen, nos cautivan, y que nos encanta transmitiros a vosotros; pero sin olvidarme de mis compañeros de “posteo” los cuales animo para que sigan en su línea, ofreciendonos buenos y curiosos contenidos, para enriquecer un poco más nuestro ocio y conocimiento.

Desde aquí y para que quede constancia ante todos, y avisando con tiempo (espero que sea menos del que me imagino) que tenemos que preparar algo para cuando alcancemos las 20.000 visitas, es una idea mía, pero tendrá que dar el visto bueno el Redactor Jefe para ver que podemos hacer, aunque podéis añadir sugerencias en los comentarios, sabéis que todas serán bienvenidas.

Un saludo a todos y….

Arriba la Sombra Roja!!!

Anuncios