Si creíamos que el mercado tenía suficiente con el nuevo Apple iPhone, el próximo google phone, y alguna apuesta de Micro$oft, ahora el que se quiere unir al boom de ordeñar la vaca de la telefonía es Sony. Y ha patentado el invento que véis sobre estas líneas, con lo que podríamos presumir podría ser la apuesta de Sony en el mercado móvil, por conseguir ese preciado puesto que quiso ganarse Nokia con N-Gage, pero que no obtuvo ni mucho menos la acogida esperada.

Sony apuesta fuerte, ya con su PSP en breve se ofrecerá a sus usuarios de algunos países videoconferencias, gracias a su accesorio Go! cam, aparecido en las tiendas de nuestro país el pasado mayo. El GPS también es su punto fuerte, aunque nosotros prácticamente no sabemos cuando verá la luz en nuestras tierras. Y por si fuera poco, ahora se aventuran con un nuevo accesorio en Japón, el cual permite ver la televisión a través de TDT…, ¿quién da mas? .

Sólo nos queda esperar a que deambulen ante nuestras retinas diferentes prototipos, modelos finales, bocetos…, para ver qué va a ser lo que nos depare el mercado (en este caso de la telefonía), y si nuestros gustos, necesidades y bolsillos, pueden formar una estupenda orgía para llevarse bien los unos con los otros.

Anuncios