El lateral sevillista ingresó el pasado sábado en el citado centro hospitalario después de sufrir un desvanecimiento durante el partido contra el Getafe que le supuso múltiples paradas cardiorrespiratorias que le han mantenido en la UCI.

El jugador del Sevilla Antonio Puerta ha fallecido hoy a las 14:30 horas con tan solo 22 años en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de una encefalopatía postanóxica. El lateral sevillista ingresó el pasado sábado en el citado centro hospitalario después de sufrir un desvanecimiento durante el partido contra el Getafe que le supuso múltiples paradas cardiorrespiratorias que le han mantenido en la UCI hasta su fallecimiento.
LA capilla ardiente será instalada este miércoles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El club pretende que el entierro previsto para mañana sea pospuesto hasta el jueves.
Puerta se encontraba en una situación “muy crítica” y había seguido una evolución clínica “desfavorable” en las últimas horas, según rezaba el último parte médico facilitado por el servicio médico del hospital a las 13:07 de hoy.

Hoy tenian que jugar en Grecia, cuando se ha enterado el mundo de la trágica noticia se ha suspendido inmediatamente el partido frente a los griegos del AEK Atenas, tambien se ha suspendido el partido que tendrian que jugar el proximo Lunes dia 3 frente al Osasuna en la segunda jornada del Campeonato de Futbol Español.

En Youtube le han dejado este homenaje.


Fuente : Diario As.

Anuncios