Si, habéis leído bien. El lanzamiento del juego más esperado del año, previsto para el día 16 de noviembre, tendrá un suculento aperitivo de la mano de una demo que exclusivamente los usuarios de PC (recordar que es la única plataforma para la que será lanzado el juego) podrán experimentar. Esta versión de prueba, de la que todavía no tenemos detalles exhaustivos sobre lo que nos ofrecerá, sí sabemos que será unicamente el modo singleplayer el que podremos probar, y no sería descabellado pensar que donde podremos adentrarnos será en el primer nivel que tantas veces hemos visto en diferentes trailers y demostraciones varias ofrecidas por el equipo de Crytek, desarrolladores del juego que en nuestro país será distribuido por Electronic Arts.

Habrá que esperar ansiosos al día 25 de septiembre, y no dejarnos embaucar por el primer archivo que veamos, como está sucediendo estos últimos días, los cuales está circulando a través de la red, cierta “demo” de crysis que no es más que una vulgar mofa a los fieles seguidores del que promete convertirse en el mejor juego del año.

Aquí os dejo una interesante página con abundante información sobre el juego, eso sí, en el idioma anglosajón, pero el abundante material que encontraréis, no os decepcionará.

Si deséais más información sobre el tema, o unos “contenidos más amplios”, no dudéis en contactar conmigo.

Fuente: Hardgame2

Anuncios