Japón y Corea unen sus fuerzas para crear un dorama sobre el manga de Tsukasa Hojo, City Hunter. El encargado de dar vida a Ryo Saeba sería Jung Soo-sun, un famoso actor coreano que ha participado, entre otros films, en la película Sad Movie.

City Hunter, que cuenta con una gran popularidad en Corea, se publicó en Japón entre 1985 y 1991 en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha, mientras que en España podemos disfrutar de este título de la mano de MangaLine.

Para el que no sepa de que va City hunter dejo una pequeña reseña:

Ryô Saeba, conocido como ‘City Hunter’, es un investigador privado de Shinjuku muy particular, ya que sólo suele aceptar encargos de mujeres. Su compañero y amigo Makimura, es el encargado de entrevistar a sus posibles clientes. en una de esas reuniones, Makimura debe entrevistarse con un conocido mafioso de Shinjuku, pero al ver que lo que desea encargarle es un turbio asunto de drogas, éste seniega en rotundo. Ésa sería la última noche que Ryô vería a su amigo con vida. Como último deseo le pide que cuide de su hermana Kaori. Tras este trágico incidente, Ryô le pide a Kaori que se vaya lejos, ya que permanecer a su lado es lo más peligroso. Pero ella, para olvidar su dolor, desea retomar el trabajo de su hermano y ser socia de Ryô.

La colección en manga son 35 volumenes que como he dicho en la parte de arriba ofrece mangaline.

En lo que respecta al anime las peliculas se estan editando por jonu media con un costo un poco excesivo (20€ aprox.).

Otra información:

Nombre Español: Cazador

Episodios: 51 la primera temporada, 63 la segunda, 13 la tercera y 13 la cuarta.

Director: Kenji Kodama

Música: Ryouichi Kuniyoshi y Tatsumi Yano

Manga: Tsukasa Hojo

Diseño de personajes: Sachiko Kamimura

Director artistico: Junichi Higashi y Mitsuharu Miyamae

Director de animación: Mutsumi Inomata y Takeo Kitahara

Director de fotografia: Itta Kobayashi

Producido por: Masuo Ueda y Michihiko Suwa

Director de sonido: Yasuo Uragami

Si quereis bajaros la serie por emule la teneis aquí.

Yo vi la 4º temporada que no esta en español que se llama city hunter ´91 que son 13 episodios y que sólo están en japonés subtitulado en español y me gusto mucho. También exite una película protagonizada por Jackie Chan que como no la he visto no puedo opinar pero no debe ser muy buena.

Hace 2 años sino me equivoco empezó una nueva serie relacionada con City Hunter que se llama Angel Heart. Si quereis bajarla subtitulada la teneis a mitad por el fansub Snf, la dirección está aquí.

Su argumento es el siguiente:

Una joven asesina taiwanesa de nombre en clave Glass Heart decide quitarse la vida al no soportar más la carga de su trabajo. Así, se tira desde lo alto de un edificio y, en su caída se estrella contra una alambrada que le atraviesa el corazón. Sin embargo, es salvada gracias a un transplante.
Al recuperarse de todo esto, decide ir a Japón en busca de su donante que resulta ser Kaori Mikamura antigua compañera de City Hunter.

Visto en misiontokyo, astroteamrg,snfansub.

Anuncios