Con este lamentable juego de palabras y como tributo a la web de gamesajare, me enterao ( vale un poco tarde ) ya que las primeras fuentes datán del 25 de Julio de la convención del comic de San Diego, que van a hacer un comic de Jenna Jameson, que no conoceis a Jenna?? jeje, moriros ya!!.

El anuncio ha sido realizado por Sharad Devarajan responsable de Virgin Comic, la serie se titulara Shadow Hunter y tendrá cabida en la linea Director Cut’s de personalidades en la que ya está por ejemplo Nicolas Cage, Guy Ritchie, John Woo, su primer número está previsto para diciembre y habrá un recopilatorio en Junio de 144 páginas, por lo que es de suponer dure 6 números. Ya hay un sitio web dedicado JennaComix.com donde habrá nueva información, previews y demás.

Shadow Hunter narrará la historia de una provocativa superheroína que se dedica a combatir las fuerzas del averno en un intento por proteger su alma de las garras de la muerte.Aún cuando la historia será definitivamente provocativa y sexy, no habrá desnudez ni nada por el estilo en el comic, dado que está diseñado para “todo público”.No hay datos de quien será el dibujante, pero la portada del primer número será creada por el Greg Horn.

Como dicen en pulpcomic, es curioso mezclar los nombres de virgin (editorial) con la señorita Jenna (poco virgin), es que me río yo sólo de mis tonterias, pero es que no me imagino a la actriz inspirar dicho relato sino hay tema de por medio, y encima el responsable de Virgin comic es Indio, con el juego que podia dar una mente un poco verdecilla, con el tema de Shasha y Misha, bueno estos no que es de la serie de Conan, pero si con Mitra ( con este si que disfrutaria ) y con Shiva… y con Jenna de maestra de ceremoias.

 

Visto en Uruloki, pulpcomic, namshubofenki y la web de Virgin Comic, si quereis más info en dichas web teneis más.

Anuncios