Ahora mismo son fiestas en mi pueblo y yo estoy estudiando Numerico y Computabilidad asi que estoy en una fase de teismo defecatorio extremo. Aun asi, como exceptuando estos brotes, soy ateo pues voy a poneros aqui mis frases favoritas respecto al tema, a ver si alguna de estas ayuda a alguno de vosotros a quitarse esas orejas de burro que le pusieron de pequeño.

 

 

 

El término ateo proviene del adjetivo griego αθεος (azeós), que significaba ‘sin dios’; siendo a la partícula negativa ‘no’ o ‘sin’; y theós: ‘dios’ (literalmente Zeus). El significado, pues esta claro que es la falta de creencia en la existencia de ningun dios. Al principio se referia, curiosamente, a no creer en los dioses romanos y a los primeros que se les aplico fue a los cristianos en Roma (tocate los cojones). Para mas informacion aqui.

Y ahora las citas:

La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión.
Steven Weinberg

Dios les dice a Adán y Eva que no coman el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si ésta era la única forma en que podían llegar a distinguir la diferencia entre el bien y el mal, ¿cómo iban a saber que era incorrecto desobedecer a Dios y comer la fruta?
Laurie Lynn

Una lectura y entendimiento completos de la Biblia son el camino más seguro al ateísmo.
Donald Morgan

El mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que él mismo creó! ¿Estarías agradecido a una persona que te cortara con un cuchillo para poder venderte una venda?
Dan Barker

Se puede asumir con cierta seguridad que uno ha creado a Dios a su propia imagen cuando resulta que Dios odia a toda la misma gente que uno.
Anne Lamott

Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos y luego los culpa por sus propios errores.
Gene Roddenberry

Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos ‘amor’ y construimos iglesias en su honor.
William C. Easttom II

Nuestra Biblia nos revela el carácter de nuestro dios con una exactitud minuciosa y sin remordimiento… Es quizá la biografía más difamatoria que haya sido impresa nunca. Hace de Nerón un ángel de luz por contraste.
Mark Twain

Si sólo hay un Creador que hizo al tigre y al cordero, al guepardo y a la gacela, ¿a qué está jugando? ¿Es un sádico que disfruta siendo espectador de deportes sangrientos?
Richard Dawkins

No sé si exista Dios, pero sería mejor para Su reputación que no.
Jules Renard

No veo a ningún Dios aquí arriba.
Yuri Gagarin, hablando desde la órbita terrestre

Es más fácil creer en Dios que aceptar nosotros mismos la culpa.
David Gerrold

Creer en dioses y creer en fantasmas es idéntico. Dios se toma como una palabra más respetable que fantasma, pero no significa más que eso.
E. Haldeman-Julius

La religión es probablemente el cuento chino más grandioso jamás contado. Piensen en esto: la religión realmente ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible… que vive en el cielo… que observa cada cosa que hacemos, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas especiales que no quiere que hagas. Y si haces alguna de estas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia donde va a enviarte para vivir y sufrir y quemarte y atragantarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos… pero te ama.
George Carlin

Los misioneros salen al mundo a cristianizar a los salvajes — como si los salvajes no fueran ya suficientemente peligrosos.
Edward Abbey

Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá.
Richard Dawkins

Día vendrá en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter.
Tomás Jefferson

Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto.
Thomas Paine

Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig

Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo.
Stephen F. Roberts

La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.
Carl Sagan

¿Por qué debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, ¡no debería!
George Bernard Shaw

El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio.
George Bernard Shaw

Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si los dejamos esclavizar nuestros cuerpos.
George Bernard Shaw

Es una de las supersticiones de la mente humana imaginarse que la virginidad pueda ser una virtud.
Voltaire

No es dureza de corazón o pasiones malignas lo que conduce a ciertos individuos al ateísmo, sino más bien una escrupulosa honestidad intelectual.
Steve Allen

Yo no creo en nada. Para mí la fe es algo tan odioso como lo es pecado para los creyentes. El que sabe, no puede creer. El que cree, no puede saber. El término “fe ciega” es una redundancia, pues la fe es siempre ciega.
Ernest Bornemann

Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería.
Anatole France

En la cuna de toda ciencia yacen teólogos extinguidos, como las serpientes estranguladas junto a [la cuna de] Hércules.
Thomas H. Huxley

En todo país, en toda era, el sacerdote ha sido hostil a la libertad.
Thomas Jefferson

Religión es el conjunto de escrúpulos y tabúes que obstaculizan el libre desarrollo del entendimiento humano.
Salomon Reinach

La fe es cuestión de geografía.
Jean Jacques Rousseau

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.
Robert Charles Wilson

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.
Mijaíl Bakunin

Todo dictador es un místico, y todos los místicos son dictadores potenciales.
Ayn Rand

Fuentes:
http://www.wikipedia.org
http://www.wikiquote.org
http://www.escalofrio.com
Estudio Ateo

About these ads