Ayer me vi la película títulada en España como Planet Terror, os comento que ha pasado con la película, en USA solo salío una única película llamada Grindhouse, en la que duraba unas 3h, la verdad es que de esas 3h, había una primera parte rodada por Robert Rodriguez llamada Planet Terror, después se proyectaba algun trailer de películas inventadas ( yo vi la de machete, y hacia tiempo que no me reia tanto) y despues de manera independiente se proyectaba la película dirigida por Tarantino titulada Death Proof.

Con respecto a Planet terror, que es la que hay ahora por los cines, decir que me gusto bastante y me reí como un enano, intentaré hacer una crítica de la pelí sin pareceer uno de esos críticos intelectuales gafapastas trasnochados de cine.

Es una película gore-terror-comedia, la susodicha trata de un virus que convierte a la gente en zombies devoradores de hombres, pero de un modo lo más bizarro posible, en la que las visceras son muy visibles, la cuestión es que un grupo de gente del pueblo se da cuenta y empieza a matra zombies, y los zombies tienen sed de sangre y encéfalos y empezan una somanta de soberanas ostias como panes de lo más grandilocuente, aun teniendo pistolas de agua ( llamo así a las pistolas tipo revolver que no hacen una mierda ) hacen boquetes en los zombies como recortadas, y la desmembración de humanos es bastante corriente ne la pelí.

Lo mejor : Los dialogos de Bruce Willis y Tarantino, son de los más subrealistas, me reí mucho. Es un homenaje a todas pelis casposas, de serie B y gore de la historia, sino te va este tipo de géneros, algunas bromas, escenas y/o aptitudes no las entenderás. Por ejemplo en una pelea hay galletas y explosiones y la prota después de hacer una voltereta aérea, cae en el suelo como

La actitud del prota es lo más parecido a una mezcla de peli ed A3 de las 16.00 de la tarde mezclada con una peli de terror en la que nadie hace caso al prota y tiene la razón, osea despropositos por todas tarde pero bien realizados.

Frase de la peli ( para mi ): Eres más inutil que los cojones del Papa.

Esta creación de Robert Rodriguez se podía meter dentro del género sajare, pero no se junta los videojuegos y las tetas, no por lo último que va sobrado de escotes, putas y demás señoritas de moral distraída, además la mujer policia luce como las pelis pseudo-eróticas de los años 80, un guiño sólo visto por autenticos visionarios de los más bizarro de antaño.

Bueno, solo decir. ¡ a qué huevos esperís para verla !.

Anuncios