En primer lugar…. 10.000 visitas YEEEEEHAAA!!!!

Bueno, a peticion de Revolver Ocelot aqui os dejo el meme que me mando y uno que hice hace tiempo, si ponstantine es ese XDD.

Cuacua

Espero que me odieis mucho.

* Si fuera un mes: Me’stoi meando
* Si fuera un día de la semana: Sabado sabadete, camisa nueva y polvete.
* Si fuera un planeta: Thundera
* Si fuera una hora del día: las 25, por el culo te la hinco.
* Si fuera una bebida: Semen
* Si fuera un instrumento musical: Mi gaita
* Si fuera una fruta: Cebada
* Si fuera un sabor: A ti
* Si fuera un postre: Cerveza
* Si fuera una comida: Cerveza
* Si fuera una parte del cuerpo: La punta el nabo, que me jartaria de ver coños.
* Si fuera un CD: Un posavasos
* Si fuera una canción: Manowar – Return of the warlord
* Si fuera una asignatura: Subnormalidad
* Si fuera un deporte: Sillonbol
* Si fuera un número: 42 (cagan do)
* Si fuera una edad: 23 (creo…)
* Si fuera un color: Vomito
* Si fuera una ciudad: Sodoma
* Si fuera un invento: La destilacion
* Si fuera una película: Lo mejor que le puede pasar a un croisant
* Si fuera un actor/actriz: Mariano mariano
* Si fuera una carrera profesional: Una con muchas “salidas profesionales”
* Si fuera un país: Sealand
* Si fuera un sentimiento: Que es eso?
* Si fuera una virtud: La de la ferocidad
* Si fuera un defecto: Sin reflejo
* Si fuera un personaje histórico: R. Daneel Olivaw
* Si fuera un artista/banda: La banda del patio
* Si fuera una obra de arte: Yo
* Si fuera un libro: El manual de la television
* Si tuviera víctimas: Ya las tengo.

No paso el MEME porque no tengo otro que me gusta mas para pasar, y es este:

1.¿Qué hora es? las 23:42

2. ¿De qué equipo eres? del equipo mortal

3. ¿Cuál es tu color preferido?: No puedo decidirme entre los 16 que diferencio.

4. ¿Tu número preferido? 976

5. Nombre como consta en tu acta de nacimiento: Salman Rushdie

6.Apodos: Dios, “Sigue Cariño” cuenta como apodo?

7. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños?: 23 y no era un pastel, era una madalena

8. Amigos especiales: Dios y Santiago Apostol

9. Mascotas: Señor Mojon, mi pene, Zordon…

10. ¿Cuánto mides?: Depende de que desayuno

11. Color de ojos: Blanco todos los dias y rojos los domingos

12. Color de pelo: 000000H

13. ¿Pendientes?: Algebra, Calculo….. Dios maldiga a Melero

14 ¿Tatuajes?: Tenia uno pero me lo lije en el culo de un nazi

15.Tres palabras que te definan: Hail and Kill

16.Lugar de nacimiento: El hospital

17.Ciudad favorita: Greyskull

18. Que es lo que mas te gusta hacer: pederme en publico

19. ¿Vino fino o tetra brick?: Los dos a la vez?

20 ¿Estuviste enamorado/a alguna vez?: Si, de un tio muy atractivo que aparece en mi espejo y me dice que mate a todos y queme iglesias

21. ¿Tu sueño preferido?: En el que aparecia hitler en mi habitacion y me pedia sexo salvaje con mi motosierra.

22. ¿Te emborrachaste alguna vez?: Cuenta ahora mismo?

23. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si, cuando me hago daño, lloro por mi mismo.

24.¿Pastel o gelatina?: Gelatina de pastel?

25. Libro que hay encima de tu mesilla? La biblia 2: El regreso de los no muertos y el guion de “Yo compre una moto vampiro”

27.¿Corona o Sol?: Vete a la mierda

28. ¿Cafe o Té?: A mi lo que me gusta es la cafetera

29. ¿Sábana lisas o con animalitos?: Con animalitos, asi me los follo

30. Un buen recuerdo: La primera vez que me folle a un cachorrito muerto

31. Dia más feliz de tu vida: El dia que le acerte a melchor con un puto caramelo

32. Y el más triste: el dia que me lo devolvio

33. ¿Frase de una película?:
-Oye tia que yo soy un electricista
-Que coño electricista ni electricista, tengo el coño que me hace chispas, Oh que gusto que maravilla, que pollon.

34. Dia Festivo favorito: El 11-S

35. Día de la semana favorito: El que esta entre el domingo y el lunes.

36. Tu canción favorita: Sufriras pijo de mierda

37. Programas de TV: La carta de ajuste

38. palabra o frase: Bonitas piernas ¿a que hora abren?

39. ¿Que hay debajo de tu cama? Critters, amordazados.

40. A quien elegirias para reirte: A Hitler.

41. Y para llorar?: A Delfi

42. Tema de conversación más detestado: La cuenta

43. Bebida Alcohólica: Cerveza

44. Deporte para mirar por TV: Lucha Libre Mejicana

45. ¿Refresco, con o sin hielo?: Me la suda, si pido eso, matadme.

46. ¿Tom o Jerry? Me da igual mientras esten muertos

47. ¿Disney o Warner Bros? Me gustaria saber quien diseño esto ¿Alquien tiene su direccion?

48.Restaurante de comida rápida: el WC.

49. ¿Ultima visita al hospital?: Todavia no ha sido

50. Bebida: Orines

51: Persona mas loca que conoces: El loco de las coles

52. ¿Como llamabas a tu osito de dormir!: Furcia

53. ¿Cuantas veces suspendiste el mismo examen?: una, por lluvia

54. ¿Lugar donde lloraste por última vez?: en el baño, cuidado con la cremallera.

55. ¿Donde te ves en 10 años?: Dirigiendo una orquesta con el pene

56. A quien tienes ganas de ver?: A Mazinguer Z (Ahora soy yo MUAHAHAHH)

57.¿Alguna vez estuviste preso x un crimen?: Si, cuando robe un mech

58. ¿Qué negocio elegirías para consumir todo el dinero de una tarjeta crédito?: Los que venden alpiste en la plaza del pilar.

59. ¿Qué haces con más frecuencia cuando estas aburrido?: Extinguir a los dinosaurios

60. ¿Qué palabras o frases usas demasiado: pene, tachas, metal, dolor, cenobitas, ¿Te apetece comerte un gran y jugoso trozo de carne caliente putita?

61. A que persona viva o muerta te gustaría conocer?: A los power Rangers

62. La cosa más fastidiosa: El 42, tuzsa..

63. Lo mejor: yo

64. Hora de dormir: Normalmente cuando quiero

65. ¿Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente? Nadie

66. ¿Quién piensas que será más divertido al responder este correo electrónico? NADIE

67. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?: volvermela a meter en el calzoncillo

68.¿cerveza o vino? Cerveza

69. ¿Comida favorita?: Muesli de clavos

70. El vaso, ¿mitad lleno o mitad vacío?: Roto

71. Color de ropa interior preferido: Amarillo meado

72¿.Que canción estas escuchando ahora?:Sinfonia de pedos y eructos en do mayor

73.¿q amigos viven mas lejos?: Los Marclar

74. ¿Quién crees que no te vaya a responder este mail?: Eric Adams por ejemplo

75. ¿Qué cambiarías de la vida?: El sabor del caviar por el de mis huevos, y no avisaria a nadie.

76. ¿Qué dejarías como está?: Las cucarachas de los bares y la serie de Kung Fu

77.¿cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: Depende de si estoy cagando o no.

78. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Mis calzoncillos

79. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Visceras

80. ¿Cuál es el coche de tus sueños? El de batman

81. ¿Quién te gustaría que lo respondiera?: Dios? Carod Rovira? Ronald Mc Donald?

82. ¿Qué le dirías a alguien y no te atreves? Eres tan fea que si me comieras el rabo pensaria que te estoy dando por el culo.

83. Una virtud: La de la ferocidad

84.Un Defecto: Sin reflejo

85.tuvieras un hijo/hija como le llamarías?: Jesucristo / Paco

86. algo que no puedes evitar?: Sacarmela

87: Despedida: JMP 1.

Este se lo paso a Revolver Ocelot XD, a ponstantine y a todas las tias buenas que lean este blog XD..

