Esta tarde haciendo deporte ( levantamiento de jarra sobre eje fijo, el eje es el codo), me comenta MazingerZ que llevo un tiempo sin editar post, la verdad es que han sido 24h, pero como periodista ciudadano y como no estamos en sociedades dictatoriales, dice que es mucho tiempo; la verdad es que el calor se hace insoportable y alguna asignatura tostón hacen que más de uno nos llevemos el cuerpo a la cama a hechar una siesta. La cuestión es que me he preguntado por el nivel de lectura de nuestros visitantes, desde aquí me gustaría saber que habeís leído de lo que va de año.

En Enero me plantee leer un mínimo de 12 libros y a este paso ni de coña lo conseguiré y sobre todo si lo que tengo para leer son ensayos , además, no consigo optimizar más mi tiempo ocioso para lecturas.

Mi libros leídos durante 2007 son:

  1. Lo mejor de Bertrand Russell.
  2. Soldados de Salamina.
  3. República y guerra en España 1931-1939.
  4. El Imperio de los dragones.

Espero empezar pronto con el siguiente, además he leído una montonada de comics, mangas y articulos, periodicos y opiniones, que seguro que multiplica x3 lo que he leído en libros.

