Sin ti no soy nada es una canción de Amaral, aunque si lo aplicamos al duo CoPPe – Losantos, se queda como la canción.

Supongo que dirán en 2 semanas que son líderes de audiencia y que duplica a los demás, pero como dice Luis solana en su blog, Federico no es tonto y sí, un gran empresario, continua diciendo:

No hay color entre el locutor Jiménez Losantos y un tal Alfonso que cubre el sonido de verano. ¡Pobre chico! Estoy seguro que lo ha recomendado el propio Losantos para que la alternativa sea imposible” .

Parece que los Obispos no se enterán de nada, cuando crea el FEDE que es la hora de irse de la COPE se irá, pero mientras tanto se guarda las espaldas con Libertad Digital, Libertad Digital TV, curiosamente esta última haciendo competencia de Popular TV que si no me equivoco es de la Conferencia Episcopal, ahora solo hace falta que Pedro Jeta con la contra de Recoletos, si no me equivoco la clave fue que Recoletos tienen frecuencias de Radio y lo puede utilizar el FEDE como fichaje estrella de Pedrito. Espero que esto sólo sea invenciones mías, por leer demasiadas cosas que hacen lanzar mi imaginación a temas que rozan la parania, aunque en esto como los pezonazos o la web ó la última información de la web más liberal no les llego ni a la altura de los zapatos.

Pero lo dicho, lean el espectacular reportaje de D. Luis Solana que esta muy bien.

PD: Hacía mucho que no ponía nada de estas cosas, además es verano y los políticos están de vacaciones ( aunque muchos están todo el año ) .

Anuncios