Ayer fui a ver el estreno de transformers, película que ansiaba a visualiazar, no obstante con un presuspuesto de 270 millones de $ de presupuesto era una de las pelís obligadas a ver, no sólo porque me atraya ese tipo de movies sino por que es una de “las” películas obligatorias para cinefilos amantes de FX y acción.

La primera 1h y cuarto de pelicula me encanto, divertida, acción contundente y para nada excesiva, con una introducción y desarroloo paulatino y atractivo pero que , según mi opinión, los útimos ( 45 minutos) decrecierón en interes hacia la película, porque desde que salió el persobaje del actor John Turturro fue a menos ( el personaje no me gusto nada ), y a mi maera de ver, empezarón a ver dialogos forzados, pocos realistas con el guión y un poco ridúclos en algunos ocasiones, la acción final consta de unos 15m quizá 20m de interminables peleas, persecusiones y acción ( ya se dónde se ha ido la mayoría del presupuesto ) me parecio incluso excesivo, pero no por ello aburrido.

Lo mejor de la peli: La primera hora de metraje, los impresionantes efectos visuales y la protagonista.

Lo peor: que la peli poco a poco fue a menos.

Podía haber sido la pelí del verano, pero ya veremos, por supuesto es 100k veces mejor que cualquier peli ambientada en el universo marvel, pero esto ya es algo personal.

Nota: 8,5/10.La web de peli es www.transformersmovie.com.

He puesto esta imagen porque de las otras, estareís hasta los mismisimos de verlas, además esta es más sajare.

 

