Me acaban de mandar un meme y lo tengo que exportar a 8 personas ( que las primeras 8 personas que lean esto que lo pongan en su blog si tienen ganas y me lo avisen), por no ser descortés, pués no he dicho que no, aunque estás cosas no me van mucho.
A petición de RevolverOcel0t que me ha mandado este juego

Reglas:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”

El Meme de las 8 cosas. (En sus tiempos originales eran 7)

  1. Competencia, compito hasta el futbolin si ganó mejor.
  2. Gente, la gente con que me rodeo (la mayoria), son masones, titiriteros,progres,frikis y demás rojerio.
  3. Historia, me considero un aficionado a la historia, sobre todo comtemporanea, pero desamortizaciones no, me aburrieron, aunque cualquier pasaje de la historia ya sea antigua, medieval… , me encanta. Igualmente que debatir sobre historia aunque sé, que no estoy en cosas puntuales muy puesto.
  4. Videojuego, no soy muy jugón, con los civilization´s ( el II y el IV sobre todo) y algún otro de estrategia he pasado grandes tardes, pero los JDR ( juegos de Rol) son los que más tiempos me han absorbido, aunque de vez en cuando coger un Farcry para tirar unos tiros no esta nada mal.
  5. Anime, he visto de casi todo, me considero con cierto conocimiento y con nivel alto en el mundillo este aunque no he visto EVANGELION ( intentar no insultarme ), pero por lo demás es uno de mis aficiones que más tiempo dedico.
  6. Aprender, como dijo Kentaro Oe ( protagonista de Golden Boy ), aprendo, aprendo, aprendo, lo único que no voy de ciudad en ciudad con mi fiel Mikashuki.
  7. Preguntar, me encanta preguntar, alguna vez me debería callar, pero entonces no sería yo.
  8. Películas , soy un cinéfilo, he visto bastantes aunque aún no he visto ninguna del padrino ( no pegarme please ), pero eso no empaña mi visión de muchísmas pelis, sobre todo de acción, comedia, ci-fi,animación….
Anuncios