En una tierra muy lejana ( antes llamada España ) ahora llamada Perpignan, se ha va debatir como ha ido esta legislatura, y me he propuesto ver el debate, está mañana el presi ( para algunos Bambi ) y a dado a conocer las grandes cosas que ha hecho, no obstante se ha llenado la boca, parecia como que esto era Alicia en el país de las maravillas ( esto lo han dicho casi todos líderes en una mini-rueda de prensa ), a mi me ha aburrido, menos mal que cuando ha terminado ya era hora de comer.

A las 4 llegaba a la tribuna Don Pipón, la verdad es que este hombre ( Rajoy ) cuando habla veo a Don Pipon, para el que no lo sepa es el amigo de Espinete. Rajoy parece portavoz de ETA porque ni los mas aférrimos etarras nombran tanto a ETA. La cosa estaba predicible y aburrida, cuando ha subido el presi a replicar a Mariano, no se si ha subido Bambí, o un cierbatillo en modo minotauro porque éste ha subido con cuchillas y fuerte talante, en estos momentos con la fuerte dialectica me he entretenido, en según que momento parecia un circo.

La cuestión es que de cosas sociales más bien se ha hablado poco (el presi un poco más, por lo que le toca), el presi deciendole que España tiene buena economia y Mariano con que ETA y militares muertos y no han salido de ahí.

La verdad es que esta mañana con los comentarios de Zaplana llamando mitin de polideportivo a la primera compareciencia de ZP ( lo curioso es que Llamazares lo ha dicho después) y el video de pujalte haciendo seguidismo( lo dijo hace 2 o 3 días) de Aznar y Sarkozy, – ya se sabe como es la derecha – pues la verdad es que esperaré a los comentarios de esta noche de Iñaki y de Feguerico mañana por la mañana para ver que dicen los líderes de opinion porque en terminos generales lo de hoy ha sido un poco soso.

Aquí dejo el video de Pujalte (PP).

Anuncios