Como cada cierto tiempo pongo noticias que me han sorprendido, las de esta semana son:

El presidente estadounidense, George W. Bush, aseguró este jueves en un discurso pronunciado ante la Academia de la Marina de Guerra en Newport (Rhode Island), que “un día, el Buen Dios se llevará a Fidel Castro“, el líder cubano.(Más info en 20minutos)

Después de escuchar estas declaraciones y viendo lo que ha pasado a lo largo de la historia y otros paises no afines a USA, es posible que Fidel termine como lo que paso en Chile, o en Cuba anteriormente o cualquier otro pais de antaño que la CIA hizó de las suyas, ahora que me acuerdo, algo parecido le querían hacer,pero no fraguó, supongo que será por eso que se encomienda a Dios, aunque yo llamaría al Monstruo del Espaguetti Volador ( MEV ) que supongo que tendría el mismo éxito, pero ya es cuestión de gustos.

El Vaticano investigará si el Papa Juan Pablo II “tuvo algo que ver” en que el piloto polaco Robert Kubica saliera prácticamente ileso del espectacular accidente de la Fórmula 1 en el GP de Canadá.

Sobre estas líneas puedes ver un vídeo recogido de YouTube.com del choque del monoplaza BMW Sauber a más de 280 km/h contra un muro. El coche salió disparado de un lado a otro de la pista (fotos del impacto) y, si se hubiera producido hace años, con casi toda seguridad que el piloto hubiera sufrido graves daños físicos.(leído en 20minutos).

Esto ya es el colmo del colmo, como una institución tiene los testiculos tan grandes para decir semejante cosa (tontería, gilipollez, delirio, enajenación, cara dura … ) en fin, si recordamos que el señor Benedicto XVI ostentaba la dirección de esa rama o idearío que representaba a la Inquisición de hace centurias comprenderiamos algunas cosas, pero creo que esto es demasiado. Supongo que a parte de ayudar a su paisano ( Kubika ), no ha salvado a más gente porque esta ocupado en luchar contra el mal, lo demuestra la foto en la que ha vencido a un ballrog enfurecido, pero eso ya es una batalla ganada del pasado.

Muchos pueden pensar que eBay vende de todo y que ya nada puede sorprenderles.Pues bien, hemos encontrado nada más y nada menos que un kit para cazar hombres lobo. Este curioso artículo se ha puesto a subasta en el portal eBay.uk y este 25 de junio se dio por cerrada. El comprador ha pagado el precio de 1.370 libras, unos 2.036 euros.

Según relata el vendedor se trata de un completo set que perteneció a un biólogo del que no se sabe el nombre y que perdió a su esposa asesinada por un licántropo nómada.

El set es completísimo. Incluye hasta un feto de licántropo albino, tomado de una hembra embarazada capturada y asesinada (el creador aclara a quienes le han preguntado por el feto, que en ningún caso ha utilizado a animales reales).

Además se pueden encontrar trozos de corteza arañada por un hombre lobo macho para marcar el territorio; dos dientes caninos y un par de molares cogidas de la madre; una cruz de madera, un rosario y un libro de salmos.También el comprador ha adquirido frascos de sangre, saliva y orina, y una botella de ajo y otra que contiene nitrato de plata. ( leído en 20 minutos ).

No comment ( tengo un amigo que se llama Alucard, que es un prestigioso Cazador )

PD: Para el que no se haya dado cuenta, Alucard es el palíndromo de Drácula.

 

Anuncios